miércoles, 25 de julio de 2007

Un gilipollas se ha metido en este blog con un Iphone

¿Que idiota tiene un Iphone y se mete en una mierda de blog como este?


Domain Name rima-tde.net ? (Network)
IP Address 217.127.202.# (Red de servicios IP)
ISP Telefonica de Espana
Location Continent : Europe
Country : Spain (Facts)
State/Region : Madrid
City : Madrid
Lat/Long : 40.4, -3.6833 (Map)

Language English
en
Operating System Macintosh MacOSX
Browser Safari 1.3
Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU like Mac OS X; en) AppleWebKit/420 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 Mobile/1A543a Safari/419.3
Javascript version 1.5
Monitor Resolution : 320 x 396
Color Depth : 32 bits

Time of Visit Jul 25 2007 5:40:01 pm
Last Page View Jul 25 2007 5:40:01 pm
Visit Length 0 seconds
Page Views 1
Referring URL http://srnaranja.blogspot.com/
Visit Entry Page http://dompi.blogspot.com/
Visit Exit Page http://dompi.blogspot.com/
Out Click
Time Zone UTC+1:00
Visitor's Time Jul 25 2007 5:40:01 pm
Visit Number 267

No os alarméis, ningún americano se ha vuelto idiota… más aun quiero decir. Hoy he ido con el Sr. Naranja a K-tuin. Donde tienen un Iphone para que puedas jugar. Para definir la calidad de la pantalla hay un tecnicismo informático que tengo que usar, se ve que te cagas. El sistema multitouch screen es justo lo que esperaba. IM PRECIONANTE. La forma de navegar por los menús es muy muy intuitiva. Vamos, que el manual se quedara en la caja.
Por otro lado en K-Tuin nos han dicho que no tiene claro quién lo va a distribuir. Pero que es posible que Movistar compre todos los terminales destinados a nuestro mercado. A ver si sacan un plan de precios aceptable. Y si mi buen amigo Steve mete UMTS para la versión europea. Como el Sr. Naranja pronosticaba en este post voy a poner “LA FOTO”. Con un Dompi hablando con su mierda de Nokia mientras babea con un Iphone en la mano. Que oportunas son las llamadas de trabajo. Justo voy a K-Tuin a probar el Iphone y me llama un compañero para contarme algo sobre SharePoint 2007. ¿A quién le importa el SharePoint? Joder, estoy en plena erección con un Iphone en mi mano.



Gracias K-TUIN por esos minutos de gloria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

iPhone…..Llevo 100 siglos escuchando las maravillas de este “cacharro caro”. Un gran Geek amigo mío me dijo en su día que si quería un navegador y una PDA, que no me comprase una PDA con navegador…. A lo que voy, mi PDA tiene hasta cámara de fotos de 3.2 mpx, TOMTOM, wifi, oir música, ver pelis, etc, etc, etc…. Y? no uso ni la mitad….

De verdad Dompi que merece la pena pagar ese dinero? Si quieres un teléfono, cómprate un teléfono, si quieres escuchar música píllate un i-pod. No te suenan estas palabras y esta conversación? También te digo que los chinos ya están pensando en sacar un aparato de las mismas características.

En fin, quizás no pase ahora mismo por buenos momentos de animo y por eso todo lo que salga de mi boca es negativo. Porque soy de la inmensa mayoría de los que si le regalas el iphone se corren de gusto. Y si no, que se lo digan a Helena….. Navidades 2005 “Yo: le vais a comprar una PSP a tu hermano?” “Helena: Pues si, la quiere” “Yo: eso es una mierda que se ha sacado “Soñi” que me recuerda a las ATARI 2600”. Pues también me la regaló a mi, y estuve y estoy loco por la maquinita”

Buen Blog y mejor bloger Dompi, espero que pronto blogees ampliamente acerca de pasado y futuro de ese cacharro infernal llamado MG TF

dompi dijo...

Querido amigo anonimo. Si quiero un Ipod, me compro un Ipod... y eso es lo que quiero, el MEJOR Ipod de la historia de apple... reproduce video de alta calidad y musica. Como los Ipod, pero ademas en una pantalla INCREIBLE. Ademas tiene Wifi, lo cual me permite junto a su multitouch screen navegar por internet, ver google Maps, ver los mejores blog de internet, como este...

Creo que ademas lleva una funcion para hablar por telefono... pero la cuestion es que es un Ipod mejorado. Es un Super Ipod. Si MS lo vendiera lo llamarian ZUNE VISTA, el WoW de los Zurulos. Y nos lo comprariamos como roscas.. espera, ya lo hacer... le llaman Windows Mobile... y se bloquean. Aun asi, los compramos de 10 en 10. ¿Te inmaginas que tu PDA no se bloqueara? Eso es un Iphone. Ademas, como muchas PDA o Smartphone, permite hablar por telefono. Pero eso no tiene ningun misterio.

Anónimo dijo...

well.. it's like I thought!