jueves, 5 de julio de 2007

Cuando eramos los mejores

Aquí estoy, con mi dieta blanda… quien me ha visto y quién me ve. Yo antes era capaz de comer hasta asustar a la gente. Hace ya mucho tiempo, asustamos a una camarera. Era navidad y Juanma (Jake Blues), Willy (Elwood blues) y yo (dompi) decidimos ir a comer los tres juntitos. Era un sitio en la plaza de los cubos en Madrid, Famous creo que se llama. La cuestión es que comimos como 3 auténticos animales. Un primero enorme cada uno, y un segundo enorme cada uno. Yo solo recuerdo mi segundo. Una hamburguesa XXL, que dejo mucho que desear. Pues por su nombre esperaba que la trajeran en carretilla. La cuestión es que cuando terminamos de comer la camarera pregunto por el postre. ¿Tenéis surtido de postres? Pregunte yo. Ella contesto que sí. Así que pedimos lo siguiente:
- Un Brownie, tan denso que ni la luz podía escapar a él (descripción de wiily)
- Una tarta de algo, no recuerdo de qué, pero era grande
- Una tarta de queso con una bola de vainilla
- Y UN SURTIDO DE POSTRES
Cuando la camarera escucho lo del surtido de postres, puso una cara rara, me miro muy seria y confirmo lo que había oído ¿y…. un surtido… de postres? Se lo confirme con un claro y rotundo SI, un Surtido de postres. Ella se dio la vuelta para marcharse, pero al primer paso volvió a voltear y preguntar. ¿No será mucho el surtido de postres?. Yo muy serio le pregunte ¿Un surtido de postres son muchos postres pero chiquititos? ¿No?. Ella me contesto con un tímido sí. Así que le confirme que queríamos las cuatro cosas. La cara de la chica era un poema.
Poco después nos trajeron lo que habíamos pedido. Evidentemente era muchísimo. Pero no lo podíamos dejar ahí. Menos después de haberla impresionado. Creo recordar que Willy fue varias veces al baño. Pero al final nos lo comimos. Cuando salimos del restaurante. Con grandes dificultades para andar y respirar a la vez. Los camareros nos apuntaban con el dedo. Mientras cuchucheaban. Para mucha gente esta situación habría sido embarazosa. Yo personalmente me sentí orgulloso. Tanto de mí, como de mis amigos.
Y ahora estoy pagando por tantos excesos… hoy me he hecho un filete de pollo y lo he acompañado con cerca de 80gr de pasta. Me he tomado un yogurt y en breve me tomare una pera. Y en ved de mi tradicional café, tomare una repúgnate manzanilla. De aquí a que me empiecen a gustar los hombres hay muy poco. Espero poder encauzar mi estomago lo antes posible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es verdad dompi, quien te ha visto y quien te ve...aun recuerdo aquella vez en que te comiste esa hamburguesa...la obelix, esa si q era tamaño XXXXXL. y te quedaste con hambre!
en fin, aprovecha ahora a hacer vida sana!! q te vendra muy bien!!