martes, 31 de julio de 2007

Por fin de vacaciones

Ya estoy de vacaciones. 2 semanas, que es lo que le corresponde a cualquier autónomo. Y me pregunto… como son las vacaciones de la gente normal. Al hacer mi maleta, lo primero ha sido mi ordenador portátil. Con su cargador y su tarjeta UMTS, no vaya a ser que el chiringuito de la playa no tenga conexión wi-fi. Lo primero al llegar a mi punto de destino, el cual mantendré oculto por razones de seguridad. A ver si la gente va a saber que estoy en Tarragona y vengan todos en masa a verme. Como decía, lo primero al llegar fue leer mi correo. Llevaba casi 7 horas sin leerlo… nada importante… bufff menos mal. Lo segundo fue conectarme a todos los blogs de tecnología... no me he perdido nada importante… ya puedo comenzar mis vacaciones.
Ahora toca lo de la playa. Lo cual solo me gusta por las tías en topless. Pero quitando eso… la playa quema, hay niños gritando, no hay enchufes, y un largo etc de inconvenientes. Al final la playa se reduce a un paseo entre el chiringuito y el mar.
El domingo quede con mi hermano, para unas tandas de karting. Quedamos en mi pueblo de la infancia, Calafell. Y fuimos a la playa. Estábamos los dos sentados como un par de idiotas, mirando las tias de alrededor y definiendo cuales las tenían de mentira y cuáles no. Por desgracia no suele haber más de 4 o 5 tías en topless alrededor. Con lo cual ese tema de conversación termino rápido. Luego llego la parte de “vamos a darnos un baño.” Esto de pequeño era más divertido. Me tiraba horas en el agua. Ahora entro y pienso… ahora qué? Me voy nadando hasta el sanatorio? Bufff. Qué lejos… me salgo y me voy al bar.
Al final terminamos con unas tandas de karting de lo más divertidas. Con accidente múltiple por mi culpa incluido. Si alguien corre en karting recordar este consejo: Si sales el ultimo no intentes adelantar a todos en la tercera curva… ve de uno en uno. Aunque parezca que parar el derrape contra el coche de alado puede ser muy práctico. Es peligroso.
Y esta es otra de las cosas que pasan en vacaciones. Como estas de vacaciones no se te ocurre nada divertido para postear, y posteas lo primero que te pasa por la cabeza. Podría haber hablado de la luz laser para calentar el café o té en función de lo gay que seas. Pero he preferido buscar la forma de hablar de las chicas en topless en la playa. Haciendo un llamamiento a todas las chicas guapas a que lo practiquen y a las feas a que se tapen. Pero como esto es un blog geek. En ved de poner un video de tías en topless pondremos el video del laser.


Via Gizmodo

1 comentario:

Anónimo dijo...

no uses tanto el ordenador, que te va a dejar mas tonto aun!!!