viernes, 20 de julio de 2007

Acceso a Internet de alta velocidad

Acceso a Internet de alta velocidad. Eso es lo que pone en un cartel. Donde? En la habitación de un hotel de Sevilla. ¿Qué entendemos por alta velocidad? Lo he contratado por el módico precio de 17€. He pensado que no merece la pena, pero así podría leer mi correo y ver un par de capítulos de galáctica en http://www.yendit.com/
Bueno, el correo me ha costado un buen rato… cuando he conseguido leer el correo me he decidido a meterme en yendit. Habitualmente el buffer pasa del 0 al 100 en cuestión de 1 seg. Y así esperaba la conexión. Me meto, y 0%, espero un rato y sigue al 0%... espero mas y 0%. Espero, espero, espero y vuelvo a esperar y….0%. Alta velocidad? Decido olvidarme de los lujos como el Video Streem, que requiere una conexión de 1mb… y me bajo directamente el capitulo. He visto a yendit trabajar cerca de los 150Kb/s en varias descargas simultaneas… y aquí estoy descargando a una “alta velocidad” de 24kb/s… coño, más lento que un GPRS.
Conclusión, si alguien ve en un NH internet de “alta velocidad” que sepa que se refieren a la misma alta velocidad que nos daba un modem V90. Pero no solo eso. Además he descargado cerca de 350 Mb. Que con esta velocidad tiene su merito, y al final me muestra un mensaje “Cuota excedida”. Claro, como solo cuesta 17€.

1 comentario:

SrNaranja dijo...

Por razones como esa hay que defender el proyecto FON.