domingo, 1 de julio de 2007

se compra sistema digestivo con poco uso.

De por sí, cuando estoy en Madrid posteo poco. Pero esta vez tengo excusa. Excusa medica además. Con sus correspondientes partes de urgencias. Y como estoy harto de explicarlo uno a uno, he decidió postearlo y a dar pena a la gente.
Hace algo más de dos meses fui a un chino en Tarragona. Y me pedí un lollito plimavela. A las 3 de la mañana estaba expulsando el lollito plimavela en perfecto estado. Quien me conoce sabe que yo no mastico como los cerdos, sino que engullo como los patos. Así que el lollito plimavela tenia mejor aspecto cuando lo vomite que cuando lo comí. Además para aumentar la gracia, estaba en plena fase de despliegue en un proyecto. Para el que no sea “del gremio” (que expresión tan fea) un despliegue significa que el capullo que lleva el proyecto está disponible las 28 horas del día, los 9 días de la semana.
Así que estaba con algo de fiebre, sin poder despegarme del baño, ya que cuando no perdía la vida por el culo, vomitaba sin cesar y los pocos momentos de alivio que tenía necesitaba dormir. Pero no era viable ya que el móvil estaba siempre con una llamada en espera. Pero bueno, una semana más tarde parecía recuperado incluso hice la prueba con un buen cordero.
Ya estaba como nuevo, hasta que una semana más tarde mi novia intento matarme. Me preparo unas empanadillas de la muerte, que me devolvieron a mi estado anterior. Lo digo de broma, se que las hizo con todo su cariño. Y que las llame empanadillas de la muerte no tiene nada que ver. Lo cierto es que cuando fui a por el Volvo 440 de mi novia. Apenas me tenía en pie, debido a esta segunda intoxicación seguida.
Ya recuperado de esto recupere mi ritmo de trabajo… ósea leeeeento. Y me fui a Sevilla a dar un curso. Esto fue el Martes. Y por alguna razón no dormí bien. Los nervios del directo supuse. Aparte estaba hinchado, ¿gases?. El miércoles cuando llegue a Madrid me empecé a encontrar muy mal, mal de muriéndome.. y pensé… que fuerte me han dado los gases. Me compre aerored para un regimiento, me tome como 300 pastillas y a dormir… todo sea que leviten las sabanas durante toda la noche.
Peor no puede dormir. Ya a las 7 de la mañana me fui a urgencias. Algo preocupado. Gastroenteritis aguda debida al estrés… la siguiente conclusión por el medico de mi empresa es anisaquis, mi médico de cabecera dice que puede ser helictonosequepollas pilirs y otra alternativa es la ulcera…. Pero los análisis están bien… eso dicen, porque no hay un solo valor que este dentro del valor de referencia… vamos yo de esto no se mucho, pero si los leucocitos han de estar entre 4,5 y 10,8 ¿es normal que estén a 12,24? Y así con un montón de valores… unos tales hematíes, una hemoglubina… y otras cosas propias de House Dr.
Al final sigo jodido, no sé que es, pero no puedo comer, según mi última visita a urgencias, eso no es problemático… en fin, yo tenía la absurda idea de que cuando la gente no come se muere… pero si el médico dice que no… Al final, me estoy tomando tanta mierda que mi hígado a reventar de un momento a otro y estoy algo mejor… pero no sé si gracias o a pesar de los médicos. Eso sí, me han recomendado que deje de fumar.

1 comentario:

SrNaranja dijo...

y yo pensando que eras un cabrón que me dejó tirado el jueves después de haber quedado!!! Claro que tarde 0, en buscarme otro lío para llegar en lamentable estado a mi casa.
Pues nada, a recuperarse, con el poco comer y echar todo lo que te metes se te tiene que estar quedando un tipito!! jeje.
Bueno, para la próxima visita a los madriles espero que estés mejor, compremos el puto mac y estrenemos mi pisito, a ver si lo veo de una p... vez.

Cuidate