domingo, 15 de julio de 2007

Pocas cosas se me ocurren tan divertidas como averiguar de dónde llega la gente a este blog. En el 90 % de los casos es de Google.
Aquí tenéis una recopilación. He quitado las Bragas apretadas, los conejos femeninos y cursos sobre mamar pichas… búsquedas que suponen el mayor número de visitas a mi web. Con todas sus variaciones…. Bragas apretadas blancas, bragas vírgenes… ¿las bragas vírgenes son las que están todavía en la caja? ¿no? Y si la caja es pequeña... pues estaran apretadas
- koalas zoo barcelona - En la pagina 6 – Como? Porque?
- koalas follando - El primero… con dos huevos… buscare una foto solo para satisfacer a este hombre.
- valores normais de hemoglubina – Eso es en www.quierosermipropiomedico.com
- 69 razones grandes tetas – Joder, 69 se me hace largo para exponerlas… pero vamos, básicamente es por una cuestión estética y social.
- anisaquis - Segunda Pagina. Ahora mi web también es perfecta para buscar información medica
- tias apretadas – Bueno, las muñecas hinchables están muy apretadas en su caja
- tias apretadas fotos – Quiero complacerte
- nalgas apretadas pollas buenas (varias veces han entrado)– Entiendo que buscando una buena polla, entren en mi web. Es algo completamente comprensible… pero nalgas apretadas?
- cambio disco duro pc portatil lenovo R52 - No entiendo cómo han llegado a mi Web. Si me buscas no salgo. Pero mi ordenador actual es un Lenovo de mierda de la serie R52. El disco duro se saca quitando el tornillo de abajo a la derecha, cerca del cd. Y se saca tirando con fuerza.
- harto de urgencias – Coño, eres el primero.
- maduras en reproductor windows media – No se, pero creo que antes tienes que grabarlas con una cámara… meterla dentro del reproductor podría ser incomodo.
- steve jobs ridiculiza Windows – Que novedad! Steve Jobs ridiculizando algo de Microsoft, no puede ser…
- blog dompi soy yo – No, amigo, estas muy confundido… Dompi soy yo! Tu como mucho eres un clon Cylorg de mi persona.
- picha trizte – Ez la que nezezita una mamadita… es la picha trizte o la picha huérfana. (por la mamaita)
- http://www.incorrectos.com/ – Que grandes!
Y esto es todo de momento, como las búsquedas se repiten una y otra vez, esto empieza a ser poco interesante…

No hay comentarios: