martes, 12 de junio de 2007

Yo no digo malo... bueno si lo digo

Yo no digo que esta WWDC haya sido mala... Es solo que en este keynote no hemos tenido novedades. Hemos tenido una hora y media de la que ya sabiamos.





Cosas realmente destacables del keynote.





- Busqueda a traves de la red


- Nuevo Finder


- Mejoras del servicio .Mac


- Nueva dock


- Safari para windows (Esto ha sido lo mejor del keynote)





Cosas que dompi esperaba:





- New hardware. Vale, si, que no es habitual pero habia demasiados rumores.


- Sistema Multitouch Screen en ordenadores. No lo considero nuevo hardware, porque las implicaciones en el software serian muchisimas


- Y un Boom, mas Boom, que el safari...





Realmente, es que habia rumores de que duraria dias el Keynote, habia rumores de nuevo hardware, de modificaciones del entorno grafico mucho mas elevadas. Que malos son los rumores.





¿Como puede saber Apple que el keynote ha sido una mierda?

Este es un buen sistema de medicion, la caida de sus acciones.....

Ve el Keynote en http://events.apple.com.edgesuite.net/d7625zs/event/

1 comentario:

SrNaranja dijo...

Esta es la razón por la que a veces los rumores son malos. Crean unas expectativas desorbitadas en la gente y claro, eso se nota en la bolsa.
No olvidemos que la WWDC está orientada a desarrolladores, los cuales, seguramente conocen más las tripas del Leopard de lo que nosotros vemos. Ante nuestra ansia de novedades la han abierto un poco al público general, antes no se retransmitian las WWDC, de ahí que salga Phil Schiller a hacer un poco el moñas y divertirnos un rato. En fín, a mi no me ha decepcionado por que no tenía grandes expectativas, me basta con el macbook pro...