lunes, 11 de junio de 2007

Traduccion de terminos

Ya estoy listo, y miro el reloj cada 5 minutos. Tengo el AppleStore abierto para ver el momento exacto en el que se cierra. Tengo la web de macrumors, applesfera y gizmodo abiertas. Tengo mi blog listo... y la web de minijuegos tambien....

Tengo el MSN y el Gtalk operativos, tabaco.... si, cafe.... si, visa... no... bien pues todo listo. Por peticion popular voy a traducir alguno terminos (via gizmodo)

¿Un poco de ayuda?
WWDC07 Key Words List -WWDC07 Chuleta de Palabras Clave:
-MacBook Thin = MacBook Canijo

-Charts = Celdillas = Lasso = Lazo

-Time Machine = DeLorean DMC

-12-New = Nuevo

-Dr. Eric Schmidt = Doctor Victor Von Muerte-Movie Rental = Video Club

-iPhone = iFono
Steve Jobs recurring expressions-Expresiones frecuentes de Steve Jobs:
-Boom! = ¡Bum!

-Unbelievable = Increíble

-This is huge = Esta es gorda

-Mere mortals = Simples mortales

-You´re fired = Estás despedido (Nota de dompi: Quien no recuerda esa mirada en la WWDC del 05)

Solo quedan 2 horas

No hay comentarios: