jueves, 14 de junio de 2007

Guia de como NO comprar un coche

Ayer decidi ir a Barcelona. A por el coche de mi novia. Llame a mi hermano y fui corriendo a Barcelona. Parece que tradicionalmente en la estacion de Sans habia coches de segundamano puestos a la venta. Llegamos a la estación y no vimos ninguno. Así que dicidimos preguntar a una pareja de la policia. Cuando llegamos estaban con un chaval de 16-17 años, discutiendo con el. La cosa termino con el chaval llamando PUTA a la agente de policia. Esperamos a queterminaran la conversación (Puta, tu madre, mas que puta...) y preguntamos:


Malcolm: disculpen, por aqui antes habia coches a la venta ¿saben donde estan?
Poli: Era una mafia ilegal, y fue desmantelado
- Silencio -
Yo: ¿Y saben donde estan ahora?
Poli, con mala cara: NO
Yo: ¿y saben donde puedo comprar un coche baratito?

Al final el poli nos mando a 15€ de taxi. Nos cruzamos todo Barcelona. Llegamos y no encontramos el sitio. Preguntamos a un amable lugareño. Y no dijo que lo habian movido hace años. Que ahora estaban en la A2. Bueno, que estaba a tomar por culo. Despues de mucho tiempo perdidos, decidimos recurrir al segundamano. Nos sentamos en una parada de autobus, abrimos el portatil, y levantamos la conexion UMTS... http://www.segundamano.es/ y buscar coches en barcelona entre 500 y 1500 con foto. Y encontramos un precioso Volvo 440, con el motor 1.6 de Renault. LLamamos y era un tipo muy simpatico. Que estaba en la estación de Sants. Que tenia varios coches. ¿No lo habian desmantelado?

Al final fuimos, y no se si era un mafioso o no. Pero fue muy majo y nos vendio un coche muy bien de precio. Y aqui lo temos, el coche de Sandra:















3 comentarios:

SrNaranja dijo...

cómo te lo pasas, anda que no te gustan a tí esas aventurillas. Bueno, como va el pedido del mac, nos animamos o no, ya sabes que si no lo compramos juntos al final no lo compramos...

dompi dijo...

estoy con el problema de la financiacion y con la duda de 15 vs 17.

Este mes con lo del coche estoy un poco pelado... a ver si lo financio a traves del sistema de apple.

Anónimo dijo...

Ostias! El salpicaderos mas feo que he visto nunca. Eso si es sueco, parece mas duro que el granito. Seguro que si arde el coche, el salpicadero queda igual. Total ya es negro y no se va a notar el quemao..