martes, 12 de junio de 2007

Con la resaca, empiezan a llegar los equipos

Bueno, pasado el WWDC 07, sin hardware. Viendo la conferencia desde un triste Lenovo R52, con Güindows XP SP2... y con mi IE7... vamos a ver los nuevos bichos.


Para empezar la familia de Mac va a crecer con la proxima llegada de un MacBook Black. Para Malcolm, que despues de mucho tiempo se ha decidido a pasarse al lado "oscuro". Fue enviado el mismo día 11. Y el plazo de entrega aproximado es el día 21... con dos huevos!!!! ¿Como piensan mandar el equipo? Nadando?
En fin, pero el crecimiento del "lado oscuro" no termina aqui. Diversas fuentes aseguran que el Sr Naranja http://srnaranja.blogspot.com esta pensando en cambiar su G4 arrugado por un Mac Book Pro de 15" con el disco de 160 a 7200 RPM.
El mismo disco que Ismael le va a enchufar a su Mac Book Pro de 17" con pantalla HD Brillo. Que viene siendo el mismo ordenador que voy a usar para sustituir el hueco que dejo en mi corazon mi PowerBook el día que lo vendi... Snif... Snif....
Asi, que tenemos 2 nuevos usuarios de MAC... ENHORABUENA.
Y por ultimo, un resumen de los Macs que han pasado de en mi vida... Que años aquellos
MI PRIMER MAC. Mi padre lo tenia en casa, y apenas lo usaba... podiamos hacer unos dibujos alucinantes... y aquel Cuack de cuando en cuando... El Quark X Press funcionaba, pero una versión algo triste... creo que llego a tener la 7.5 de MACos pero no estoy seguro









El LC II, que tiempo aquellos, era el compañero ideal de el Classic, todo aquello que el clasic no podia el si. El Quark funcionaba de maravilla... y un mogollon de juegos... Este equipo sobrevivio muchisimo tiempo... Y fue sustituido por un un G3 Blue, que tenia mi padre en la oficina. Y cada vez que tenia una buena excusa.... me pasaba a jugar con el MACOS 8.5. El salto a la 9.0 fue la leche... adoro el Clik y medio....

Pero yo segui esperando, y por fin, un dia me decidi... El Sr Naranja se habia comprado un Ibook... G3 a 400... y me pico la envidia... fui con el a K-Tuin y pedi un Ibook, pero el plazo de entrega era muy largo... asi que me lleve un PowerBook G4, con el ultimo procesador de motorola.. Este niño sigue plenamente operativo. Y funciona mucho mas rapido que mi Centrino a 1,6. Se le amplio la memoria a 1 Gb y el disco duro a 20 Gb. Venia con Mac Os 9.5.



Y llegamos a mi procesador IBM. G4, 1,6. Nunca vi nada igual. Lastima que necesite el dinero y lo vendi... Los compramos a la vez el Sr. Naranja y yo. Lo cierto es que me presto el dinero el Sr. Naranja...
Y llegamos a este momento... sin mac. Hasta posiblemente dentro de unos dias. Esta noche o mañana iniciare los tramites para pedir uno financiado.

1 comentario:

SrNaranja dijo...

me vas a sacar la lagrimita...

mi ibook por cierto sigue rulando, g3 a 500, y es la máquina que con un disco externo por firewire de 500 GB se encarga de nutrirme de los contenidos que inundan la web, para lo del pirateo las pelis y las series vamos...