lunes, 11 de junio de 2007

¿Listos?






Lista de cosas a tener preparado antes de las 7:00 Pm
- 2 Paquetes de tabaco sin abrir
- 1 Kg de Café
- 5 o 6 Filtros para la cafetera
- 1 o 2 Briks de leche
- Galletas o similares
- Haber dormido mucho
- Una tabla de bingo
- Uñas largas para poder morderlas
- Una conexión a internet
- Un ordenador (preferiblemente un Mac)
- La visa en un cajón, bajo llave… sin la llave
Si tienes todo esto, ya puedes ver la WWDC 07. Personalmente recomiendo http://www.macrumorslive.com/
Apuestas de Dompi:
- Evidentemente el nuevo Leopard, tal y como será.
- Iphone con novedades (Y tarjeta sim de quita y pon)
- Ridiculizar a los SmartPhone
- Imac con aire a las antiguas Cinema Display (Las que tienen ADC)
- Ridiculizar a Windows Vista
- Discos duros FLASH (por favor!!!!!!)
- Reírse mucho de los tablet PC
- Uso del multitouch screen en pantallas grandes
- Macbook Think
Hagan Apuestas señores…..




PD … la Señorita Chondo de nombre Estoica… le llaman de la WWDC

3 comentarios:

dompi dijo...

Y si sacan el MacBook Think, me joden vivo... que hago, MacBook Think o Macbook Pro...

Mierda!

SrNaranja dijo...

Mierda, voy ayer y me corto las uñas, por lo demás tengo de todo, menos la leche, me pasaría sentado toda la convención y no precisamente delante del ordenador....

MacBook Think ??? de eso no he leído nada, tablet?

Buena tarde para reírse de la empresa que nos da de comer con todos sus fallos.

Tenemos que reconocer que nos encantaría trabajar de técnicos en sistemas MacOS X, pero no hay futuro, funcionan solos...

dompi dijo...

No has leido nada? Multitouch screen de 10"???????

Yo estoy haciendome pajas ya!