viernes, 9 de noviembre de 2007

Ya no hay MSN para MAC

Microsoft ha anunciado que ya no habrá más MSN Messenger para Mac. Todos los usuarios de Mac hemos visto como este producto sufría la des actualización propia de muchos productos Microsoft en MAC. Lease, Office, Internet Explorer, etc…

Sabemos que el Office 2008 está a la vuelta de la esquina. Internet Explorer no tiene lógica mantenerlo en MAC. Ya que IE7 cumple con el estándar de los navegadores. Y además, Microsoft ha hecho un esfuerzo por compatibilizar sus sistemas web con otros navegadores. Por ejemplo, SharePoint 2007, funciona bien con Safari y con Firefox. Pero en el Messenger todos los usuarios de Mac tenemos el mismo problema.

Un amplio porcentaje de la gente usar MSN Messenger. No me atrevo a dar una cifra, pero es una clara mayoría. Gtalk también está cogiendo poco a poco protagonismo en esta guerra de sistemas de mensajería instantánea. Skype, Yahoo, Jabber, AIM, la lista es inmensa. Nunca he entendido porque no hablan entre si estos sistemas. Yo por ejemplo, solo mantengo viva mi cuenta de Hotmail, por el Messenger.

Apple, en su actualización del iChat para Leopard, ya permite incluir tus contactos de Gtalk. Y no he podido probar, que tal es la integración. Pero lo lógico sería que sí ambos estamos vía iChat pudiéramos usar todas las funciones del iChat.

Al final, en esta guerra, tendrían que quedar por un lado los clientes de mensajería, y por otro lado, los servidores de mensajería. Como en el correo. Yo tengo Outlook, pero me conecto con un sistema cualquiera de correo. Y mando correos a cualquier otro sistema y cliente.
Pero bueno, lo que nos interesa ahora. Microsoft ha anunciado que ya no habrá MSN Messenger para MAC. Pero han prometido un producto “realmente asombroso”. Supongo que nos dejara a todos con el Wow! en la boca. Tal y como nos dejo el innecesario consumo de hardware con Windows Vista.

Y ya rematando este post. Ayer instalamos a iSmael el Leopard. Aquí tenemos una foto del lugar de instalación.


Via: Applesfera.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Que hacer a las 4 de la mañana

Pongamos que una noche no podemos dormir… he puesto una serie de cosas que se podrían hacer a las 4 de la mañana si no puedes dormir, y tachado la que ya he hecho. Si alguien tiene más sugerencias que las ponga en los comentarios. Para la próxima noche que no pueda dormir.
Cosas para hacer si alguna noche tienes insomnio:

1. Recoger la casa
2. Leer un libro
3. Limpiar el sofá, desmontando las fundas
4. Hacer footing
5. Hacer la colada
6. Salir a dar una vuelta
7. Publicar en mi blog
8. Tomar un vaso de leche calentita
9. Tomar una taza de café
10. Llamar a algún amigo para comprobar que hace.
11. Colgar 2 estanterias de 2 metros, taladrando el hormigón.


Adjunto fotos sobre este evento, una vez terminado

martes, 6 de noviembre de 2007

Schumacher podria volver a la Formula 1 y Alonso no comenta nada al respecto.

Hay quien dice que Schumacher puede volver a los circuitos, ocupando la vacante que deja Fernando Alonso. Pese a que el dúo Shumi, Hamilton me pondría cachondo como un mono en época de celo, hay que ser realistas. Schumacher nos dejo, ahora es “asesor” de Ferrari.
No es que este tipo de rumores sean mas habituales hoy que hace 5 años, es que la prensa española hace eco de estos rumores. Porque ahora, España sigue la Formula 1. Hace 5 años, ver una temporada completa de Formula 1 era prácticamente imposible, siempre había algo más importante, como ver a la selección femenina española de criquet. Hoy es imposible no saber cuándo hay una carrera. Sigue siendo igual o más difícil seguir la Formula 1. Ya que tenemos un piloto Español, y esto hace que todo artículo referente a la Formula 1 tenga que llevar la palabra Alonso en el titular.
Hay quien ha cogido manía a Alonso por esto, pero el pobre no tiene culpa. Tiene culpa de muchas otras cosas, como de hacer declaraciones polémicas en contra de su equipo. El cual se deja un dineral en que el niño corra, para que luego se queje hay igualdad y no se le trata como a bicampeón.
Ya terminado el mundial y sus polémicas (Como las que ha habido todos los años, pero ahora las da también la prensa rosa). Y me voy a permitir decir unas palabritas acerca de esto.
Empezaremos por explicar un poco como es McLaren. Esta escudería hace 2 equipos, uno para 1 piloto y otro para el otro. Y les lanza a correr. Les pica y genera rivalidad. Por si alguien no se ha dado cuenta este año, este no es el mejor sistema para ganar mundiales. Pero es a lo que obliga la FIA, y es lo que ha hecho especial a McLaren toda la vida. Senna y Prost coincidieron en McLaren, y comprenderéis los piques que había entre ellos. Si McLaren en ese momento hubiera sido Ferrari, Prost habría quedado relevado a un segundo lugar y Senna habría asegurado el mundial. Pero no, hubo una linda pelea entre estos dos pilotos. Durante 2 brillantes temporadas.
Esto me recuerda que entonces Honda era el fabricante. No solo de McLaren tambien Lotus y Williams montaba motores honda. Mucha gente piensa que Honda lleva “2 días” en la Formula 1, pero no, eran LOS MEJORES. Sin duda alguna. Dejando a Ferrari en muy mal lugar. Por desgracia yo era demasiado joven para poder seguirlo, y empecé a ver la Formula 1 el mismo año que Senna se mato, 1994. Ese año nada le salió bien a Senna. Corrió 3 carreras, no termino ninguna de las 3, y en la 3º fue el accidente que todos conocemos. Y había un tal Schumacher que gano esas 3 carreras. Ese mismo 1994, Schumacher demostró que era EL PILOTO. Ocho carreras ganadas, dos segundo puesto y una rotura de motor descalificado en dos carreras, dos carreras sin correr como penalización y un accidente. Campeón del 1994. Todo el mundo cree, que si Senna no se hubiera matado, el 94 no habría sido de Schumacher. No lo dudo, habría cambiado el mundial por completo. Y habríamos tenido un mundial fantástico. Pero las estadísticas dicen que Schumacher es el mejor piloto que nos ha dado la Formula 1.
Pero se retiro, y así ha de seguir. Gracias Michael por estos años.



Pd; Sr. Lobato, se coherente en sus comentarios. Si en el 2006 se quejaba de las tácticas de equipo de Ferrari, ¿Cómo se puede quejar este de la falta de tácticas de equipo en McLaren?

Top 25 de las busquedas de google

Son las 2 de la mañana, en 4 horas tengo que estar en pie. Pero no hay forma de dormir. He probado a recoger la casa, he hecho la colada, he limpiado el sofá, e incluso he probado con un chocolate caliente. Pero tengo el mismo sueño que tenia a las 18:00, ósea nada.
Una persona en un sano juicio, lo perdería. Pero yo, he decidido hacer algo de provecho, después de las labores de mi hogar. He decidido ver de donde entran las visitas a mi web. Ahí va: LO QUE LA GENTE BUSCA EN GOOGLE. El top 25 de mis últimas 100 visitas.
En el número 25, “el Rodamiento Y SUS CLASES” El rodamiento es una pieza de metal redonda, y las hay de dos clases, redondo y sin esquinas.
24. “derrapar hyundai Excel” Es como derrapar cualquier coche, pero este hacer Hyyyyyyyyyyyyyyyyyyundai. Malo, si, pero socorrido.
23. “que son los dompi” somos unos pequeños animales, obsesivos, algo compulsivos, pero se nos puede usar como ositos amorosos…. ¿Qué clase de consulta es esa? Qué coño son los Alvaros?
22. “QUE SE CONSIDERA POLLA PEQUEÑA” Agarretela con dos manos, si no te sobra como para otra mano, lo siento, tengo una mala noticia, pichulin.
21. “Tolerancias del Eje principal caja cambio nissan” toma Ya! Evidentemente te has equivocado de web. Pero vamos, unos 400 o 500 Nm (Si acierto seria la ostia)
20. “como+cancelar+un+renting”. Llama+a+la+empresa+de+renting
19. Agruparemos varias:
“honda civic motores y acabados”
“honda civic mal de motor”
“civic averias plásticos”
“rodamientos masa honda civic”
“"Civic 2.2 i cdti" kilometro cero”
“fallos honda civic 2.2 ctdi”
“acabados civic 2007”
“fallos honda civic i-cdti”
“averia civic”

Vamos, que el Civic es una mierda. Por concurso popular.
18. “como cambiar de marcha en una bici de carretera” Pues tengo entendido que con el dispositivo destinado a tal efecto. Mira que preguntar esto a google.
17. “bragas apretadas” Esto sí es usar google para algo útil. Siguen, siempre hay gente que buscando bragas apretadas llega a mi web…
16. “wiesmann calderas” No sé cómo se puede buscar esto y llegar a mi web. Pero ahí está, con varias visitas.
15. “cuando te cogen en alcoholemia dano 0,57 que te pasa” la gente pregunta a google como si fuera un sistema inteligente de reconocimento. Yo creo que esperan un resultado en plan “Que levante la mano quien tenga carnet de conducir… tu no Mario, que te pillaron ayer 0,27 por encima del límite” Por cierto, para quien piense que 0,5 no es mucho, la mayoría estaría lo que se conoce como completamente borrachos con esa cantidad.
14. “cosas para las pollas”. Pues hay todo tipo de adornos, bolas de navidad, espumillón… Esto me recuerda, a una convención de la ONU, en la que se juntaron un Ingles, un Ruso y un Español, militares los tres. El Ingles comento que cuando los aviones ingleses surcan el cielo, no se ve el cielo, solo los aviones, de la cantidad que hay, y la precisión de sus pilotos. El Ruso, explico que cuando los submarinos rusos emergen de las entrañas del mar, este desaparece, ya que no se puede ver entre un submarino y otro. El Español no vacilo en poner otro ejemplo. Dijo y cito textualmente. “Pues en Cordoba, tenemos un teniente, que se saca la polla y se le posan 15 palomos.” Ante tal declaración el Ingles decide comentar que entre un avión y otro, un poco de cielo, si se llega a ver. Ese ataque de humildad le llega al Ruso, y confiesa que entre un submarino y otro, algo de mar se ve también. El Español, decide sincerarse también, añadiendo “Bueno, la verdad es que entre un palomo y otro puede que se vean 3 o 4 centímetros de polla”
12+1. “los motores y sus cosas por dentro”. Y sus cosas, pues hijo, cosas de ellos, no vamos a entrar en su intimidad, tienen una ahí montada, biela pa’riiba, biela pa’bajo.
12. “demostracion radar nokia grupo cerrado usuarios” Silencio… silencio incomodo…
11. “defectos de fabrica nissan 350z” no, no son de fabrica, son de diseño. El problema es querer competir con el Honda S2000 sin querer hacer algo tan radical. Para eso tenemos los BMW y los Mercedes (Z4 y SLK)
10. “motivospara no salir con un geek” Jejejeje, por fin alguien encuentra lo que busca, mi web!
9. “peliculas porno de zombies” Rocco con los tres brazos estirados, tambaleándose, sexoooo, sexoooo…
8. “motivos para no tener novia” Joder, motivos no faltan, no tener que dar explicaciones, vivir a tu ritmo, sin compartir tu tiempo con nadie. Ahora, todas estas ventajas también son desventajas… lo mejor, tira una moneda al aire y que decida la moneda… una responsabilidad que te quitas.
7. “das positivo en alcoholemia puedes decir que el conducia era el copiloto” si, y puedes decir que conducía el un mono, pero te piden el carnet antes de que te puedas bajar del coche.
6. “MOTOS COSAS LUJOS Y NITRO DEL 2009” Ojo, hay 4 espacios entre palabra y palabra. Esto es para que Google busque más rápido. Por cierto. Que nadie busque Google en Google… podéis romper internet. Avisados quedáis.
5. “voltear pantalla r52” Por favor, mandar fotos.
4. “preparar coche para minusvalido mecanica embrague” Ser minusválido tiene que ser complicado, pero pretender que un minusválido use un coche con marchas es ser un poco cabroncete… por dios, 2 palabras CAMBIO AUTOMATICO.
3. “turbos para motores de gasoil” Dios, se puede poner un turbo a un Gasoil… a donde llegara la tecnología… Ah! Espera, eso que se rompe cada 80.000 es el turbo… Comprate un buen atmosférico de 6 cilindros y deja de malgastar google. Recuerdo! No buscar Google en Google. La supervivencia de internet depende de eso.
2. “que fue el dompi” Pues nada especial, aquí sigo, curro, duermo, curro… duermo, vamos igual que antes, gracias por el interés. Mi correo sigue siendo el mismo.
“minijuegos de echar gasolina a los coches” la gente necesita poco para ser feliz
1. “que es mas rapido el tigre y el león” Hamilton.
Y dos extras:
1. “mi pene mide 10 cm en erección” jejejejeje, jejejejee…. Snif.. snif… jejejejejeje, jejejejeje, jejejeje… que bueno, jjejejejeje, jejejeje… gracias por compartirlo con nosotros. Has subido la moral del 90% de los visitantes.
2. “Dompi” No soy el primer resultado. Que triste es google… recordar nunca busquéis google en google, adjunto video explicado por una profesional del sector.


jueves, 1 de noviembre de 2007

Mercedes saca su propio A5

En autobild han salido unas fotos del nuevo CLK. Supongo que ya toca. BMW rompió moldes hace relativamente poco, con el Serie 5, luego saco un Serie 3, precioso, y con su respectivo Serie 3 coupe, y Serie 3 Cabrio. Todos impresionantes.

Pero luego llego Audi, quien pierde mercado por minutos, fundamentalmente porque BMW tiene mejores coches que ellos, a un precio similar. BMW juega con la deportividad. Son coches con motores muy potentes y propulsión. Lo cual hace que sea mas divertido de conducir. Pero ¿Cuál es la gracia de un Audi? Es un VW, pero en caro. Ni propulsión, ni tampoco el confort que puede darte un Mercedes. Así que Audi, cogió el serie 3 Coupe, y vio donde podía meter los aros de Audi. Y le llamo A5.

Hasta ahí, todo era de esperar, pero me llama un amigo, Israel, y me dice “ya están las fotos del nuevo CLK”. ¡Qué Bien!, por fin. Y me metí corriendo a Internet a verlas…

Porque? Señores de Mercedes, que le ha hecho su público? Cambio de coche siempre que puedo, las revisiones las pasó en la casa… hablo bien a todo el mundo de mi coche, y eso que anda algo corto de motor. Pero para compensarlo aireo sus consumos (8Ltr). Y vosotros en lugar de agradecérmelo, me dais esto!

Ese morro, cuando vi el C nuevo, dije, coño, un BMW, quiero decir, un A5. Y en un orgasmo de lucidez de algún diseñador, alemán claro, ha decidido poner los faros del clase C nuevos que son feos, pero como pegar a un padre, y los separa con un hilito, de plástico supongo, para decir, es bi-faro. Pero no contento con su Azaña, este diseñador, tomando alguna copita de más, ha decidido usar un diseño “novedoso” para las líneas de capot. Inspirado en una tarrina de mantequilla. La idea es, sustituir el bloque donde va el motor por una tarrina de mantequilla dada la vuelta. Eso sí, con las aletas exageradas del nuevo serie 3.

Y llegamos al culo, ya sabéis que a mi me encantan los culos, no lo puedo evitar. Os voy a contar uno de los grandes secretos del mundo de la automoción modernos. BMW, Audi, y Mercedes, han llegado a un acuerdo para fabricar el mismo piloto trasero. Así reducen costes. Es la única explicación para que todos los nuevos coches de lujo tengan los mismos pilotos. Aun recuerdo la salida del Clase C W202. Tenía unos pilotos preciosos, en punta. No sé qué revista italiana denomino a este coche, “la berlina más bonita del mundo”. Evidentemente el CLK, y por lo tanto el nuevo clase E, no tendrán este distintivo. Serán, un coche más del efecto BMW.

Supongo… no, no supongo, espero, que Mercedes nos sorprenda con otros aspectos del CLK que no sea su diseño. Pero creo que esperare 8 años mas para compáreme un CLK. Dios! Que coche tan feo!!!

Apple actualiza el MACBOOK, y nadie se entera

Hace 15 días conseguimos que Sandra se meta en el mundo MAC, después de mucho esfuerzo, ya tiene un MACBOOK. 2,16/1gb/120/SuperDrive. Con esa mierda de tarjeta de video, la GMA 950. Que por alguna extraña razón que mi mente no alcanza a comprender, funciona de miedo. Con 64 Mb de memoria compartida, hace cosas con las que mi PC ni sueña. Bueno, pues hoy Apple ha cambiado su plataforma, a Santa Rosa. El cambio en procesador no es muy importante, 0,04 Mhz. Lo que si me parece importante es que quita la mierda de la GMA y mete la siguiente mierda de Intel. Que lleva 256 Mb de memoria compartida. Sigue sin convencerme esta tarjeta de video, pero viendo lo que ha hecho con 64 Mb, que podrá hacer con 256 Mb?. Sin mencionar el resto de mejoras de esta tarjeta.
Por otro lado, ha sido una actualización muy discreta. Lejos de las ultimas actualizaciones de Hardware de Apple. Esta ha sido silenciosa y no se ha enterado ni dios. Pero si ha conseguido acallar todos los rumores, de nuevos superordenadores voladores con procesadores de 27 núcleos y pantallas multitouch screen funcionando con energía nuclear. Ni cambio de estética, ni cambio importantes, solo una actualización directa en todos los sentidos.
Tanto es asi, que me he enterado esta mañana cuando me he metido en Applesfera.