jueves, 1 de noviembre de 2007

Apple actualiza el MACBOOK, y nadie se entera

Hace 15 días conseguimos que Sandra se meta en el mundo MAC, después de mucho esfuerzo, ya tiene un MACBOOK. 2,16/1gb/120/SuperDrive. Con esa mierda de tarjeta de video, la GMA 950. Que por alguna extraña razón que mi mente no alcanza a comprender, funciona de miedo. Con 64 Mb de memoria compartida, hace cosas con las que mi PC ni sueña. Bueno, pues hoy Apple ha cambiado su plataforma, a Santa Rosa. El cambio en procesador no es muy importante, 0,04 Mhz. Lo que si me parece importante es que quita la mierda de la GMA y mete la siguiente mierda de Intel. Que lleva 256 Mb de memoria compartida. Sigue sin convencerme esta tarjeta de video, pero viendo lo que ha hecho con 64 Mb, que podrá hacer con 256 Mb?. Sin mencionar el resto de mejoras de esta tarjeta.
Por otro lado, ha sido una actualización muy discreta. Lejos de las ultimas actualizaciones de Hardware de Apple. Esta ha sido silenciosa y no se ha enterado ni dios. Pero si ha conseguido acallar todos los rumores, de nuevos superordenadores voladores con procesadores de 27 núcleos y pantallas multitouch screen funcionando con energía nuclear. Ni cambio de estética, ni cambio importantes, solo una actualización directa en todos los sentidos.
Tanto es asi, que me he enterado esta mañana cuando me he metido en Applesfera.

No hay comentarios: