miércoles, 7 de noviembre de 2007

Que hacer a las 4 de la mañana

Pongamos que una noche no podemos dormir… he puesto una serie de cosas que se podrían hacer a las 4 de la mañana si no puedes dormir, y tachado la que ya he hecho. Si alguien tiene más sugerencias que las ponga en los comentarios. Para la próxima noche que no pueda dormir.
Cosas para hacer si alguna noche tienes insomnio:

1. Recoger la casa
2. Leer un libro
3. Limpiar el sofá, desmontando las fundas
4. Hacer footing
5. Hacer la colada
6. Salir a dar una vuelta
7. Publicar en mi blog
8. Tomar un vaso de leche calentita
9. Tomar una taza de café
10. Llamar a algún amigo para comprobar que hace.
11. Colgar 2 estanterias de 2 metros, taladrando el hormigón.


Adjunto fotos sobre este evento, una vez terminado

1 comentario:

SrNaranja dijo...

a mi que se me ocurra que haga en esos casos....
- Vuelvo a ver la 1ª temporada de The IT Crowd.

- Redecoro la casa, hoy le he dado la vuelta al sillón y que cambio!

- Sólo si estoy pedo llamo a alguien, porque si lo hago sobrio la bronca es pequeña

- Me corto la uñas de los pies, nunca encuentra uno el momento adecuado.

- Me arreglo para perilla a ciegas, risas aseguradas la mañana siguiente.

- Hago limpieza en el disco duro, igual que cortarse las uñas de los pies....

- Le paso el cepillo al gato.

- Hago limpieza de mensajes en el móvil.

y es todo lo que se me ocurre en este momento...