miércoles, 15 de agosto de 2007

Stan Lee

Como la mayor parte de mi generación he seguido los comics un poco de lejos. Ya que nos absorbió la televisión e Internet. La verdad es que yo soy de esta gente que no tiene generación. Soy muy joven para ser de la “generación X”. Yo crecí delante de un ordenador. Desde un Amstrad CPC 464, 8086, 286, 386, 486, PI, PII… y los procesadores Motorola e IBM de Apple. Conocí las BBS, conocí los comienzos de internet. Recién salido RedesTB. El comienzo de Infovia y el Boom del 96. Fui de los primeros en tener ADSL con ese horrible modem ATM interno. Todo esto, me despego de lo que eran los comics. Haciendo que no me sienta del todo identificado con la Generación X.
Los comics me gustaban. Pero cuando conoci las BBS y sobretodo Intenet. El porno sustituyo a los comics. Aun así, tengo vagos recuerdos de los comics. Los que más seguía eran Spiderman y Dragon Ball. Pero uno de mis mejores amigos no tenía internet. Con lo cual si tenía comics. Así que básicamente conozco todos los comics de Marvel.
Hoy he visto los 4 fantásticos. Un comic que nunca me gusto demasiado… pero estaba Silver Surfer. Que es uno de mis personajes favoritos de Comic. Después de ver la película me he quedado preocupado. ¿Muere?, no puede ser. Efectivamente no muere. Sale su propia peli en el 2009. Pero cotilleando por la IMDB, he encontrado otro personaje. Que tiene otro vago recuerdo en mi memoria, Iron Man. Por culpa de Internet y las pajas había confundido a Iron Man con Silver Surfer… Metal, plateado, es fácil. Hasta que he visto la imagen de su mano. Y he recordado, en plan flash back, el comic. ¡Me gustaba mucho!. La cuestión, según la IMDB este es el calendario de Stan Lee.
2008 – Iron Man
2008 – El increíble Hulk
2008 – El Espectacula Spiderman (Serie)
2009 – Thor (para los que no lo conozcáis, es el vikingo ese con martillo… uno de los superheroes mas fuertes)
2009 – Lobezno (Wolverine o carcayu según el doblador de Mallrats)
2009 – Nick Fury
2009 – Ant-Man (no os voy a engañar… no se quien coño es)
2009 – Silver Surfer
2009 – Spiderman 4

3 comentarios:

Rafa - Highlander dijo...

Ant-Man, el Hombre Hormiga.
Las dos encarnaciones más famosas del personaje, han sido:
- Henry "Hank" Pym quien también fue El Hombre Gigante y Chaqueta Amarilla. Casado, posteriormente divorciado por maltratador, con Jant Van Dick , alias La Avispa. Creador de Ultrón
- Scott Lang, quien falleció recientemente en los sucesos descritos en "Vengadores Desunidos"

SrNaranja dijo...

ya vino el listo que todo lo sabe a poner los puntos sobre la íes. Jeje.

dompi dijo...

..... Estoy perplejo ante tu respuesta....
Habia mirado por curiosidad en fotos de google. Y vi a un hombre con un casco y antenitas... Y por el nombre me hacia una idea.