sábado, 25 de agosto de 2007

Busca google, busca

600 Visitas. Como dirían lo de Microsoft Wow! Ahora tengo entorno a 60 visitas a la semana. Todas por supuesto buscando bragas apretadas y tías warras… incluso ya he conseguido algún macarra buscando picar embrague
Pero no dejan de sorprenderme algunas búsquedas…
- Format Blogspot - si chavalote, tu pones eso en google y formateas servidor de blogger. Pero el problema es que se te olvido ponerlo bien. Tienes que poner: Format c: /y /v:formatblogger todo esto desde la ventana de comandos. Si lo consigues publícame una respuesta.
- Umts calafell – Google es un gran buscador. Nadie lo niega. Pero si pongo dos palabras al azar. Posiblemente no me encuentre nada. ¿Has probado añadiendo cobertura? O tal vez ¿Disponibilidad?. Pero vamos, te metes en la web de Movistar o Vodafone y podrás verlo más rápido.
- minijuegos de la tengo – Como ya he dicho google encuentra de todo… pero ¿sabes lo que buscas?
- banana mecánica película - Juraría que era otra fruta.
- vehículo de propulsión tiende a derrapar - chico tu eres un crack!
- tengo que acelerar mucho el coche nuevo - todo lo que puedas. Los fabricantes necesitan que lo aceleres al máximo durante los primeros 10000 Km… siempre haciéndolo rebotar al corte. Así es como se le hace el rodaje a un coche. Si sale mucho humo no te preocupes. Es que los coches de hoy en día no aguantan nada.
- COMENTARIOS DE LOBATO – Malos.
- conejos calientes para joder - Si, sobre todo cuando no te avisan… Tú te comes el conejo y quema… que putada, como jode. Ah! Que te refieres a otro conejo…. Bueno, google busca muy bien… pero tal vez tendrías que ir a un bar a buscar esas cosas.
- "marchas largas " bici – Creo que te equivocaste de blog. Bici = Deporte; Deporte = Sano… Dompi no sano.
- cuesta meter la polla por el culo – Pues hombre, depende. Si es la tuya y en tu culo… complicado. Si es en otra… depende de muchos factores ¿te deja hacerlo? ¿tienes vaselina? ¿Esta consciente?
- cancelar un renting pc city – Pues es tan sencillo como ir a PC City y decir. ¡Quiero cancelar el renting!.
- 15 razones chico – 15, chico. Ni una más, ni una menos. Pero una duda que me surge ¿15 razones para qué?? 15 razones para salir con un chico, 15 razones para hacerme gay. En fin…. Google necesita algún parámetro más.
- correr un vehiculo sin aceite. Divertido, lo he probado y es divertido. Al final el coche muere. Aquí tienes una demostración de un S2000 que se pregunto lo mismo que tu.

- engañar controles alcoholemia – Cuando te haga soplar el poli. Tú le soplas en el dedo. Y le dices que con el pedo que llevas no ves. Y te libras fijo de soplar.
- dompi alcohol – Es una asociación de ideas bastante rápida, como playa topless, o coches dompi.
- lista de coches de propulsión – Por primera vez en mi vida. Saco información útil de estos listados. En breve la tendrás. Gracias usuario desconocido.
- cosas para pollas – Hay varios adornos, pinos ambientadores, dados… en fin… una gran surtido.
- un pene metido en un culo travesti –Esto me recuerda una frase de mi hermano la cual es hora de citar:
Los hombres se definen por dos clases. Los que les gustan las pollas y los que no les gustan las pollas. Todos los que no estén en segundo grupo son maricones. No gays o bisexuales. MARICONES!. Lo digo sin ningún sentimiento homofogo. Es simplemente una realidad. Hay gente que dice… no, no, a mi me gustan los coños… pero ver de cuando en cuando una polla me excita. Pues hijo eres marica, asúmelo.
- trucos comprar un coche – Otra gran sección. El mejor de todos es: ¿Me lo dejas probar? Y te fugas con él.
- Pollon – Superlativo de polla. Es como una polla pero a lo bestia. Hay tres tipos. El pene, es como una polla pero en blandita y pequeña. La polla, que es lo normal. Entre 3-5 Centímetros en erección. Y más de 5 centímetros se considera pollon.
- chiringuitos playa especificaciones diseño – Como coño se llega a mi blog buscando esto? No lo entiendo.

No hay comentarios: