jueves, 7 de enero de 2010

CES 2010... la revolución de que Apple no diga nada

No hay que se muy inteligente, ni tener mucha visión tecnológica para saber que Apple esta preparando un tablet. Esta vez el mercado no se ha quedado esperando pacientemente como sucedió con el iPhone. El mercado se ha acelerado en busca de salir antes que apple con esto.


Desde que conocí las pantallas capacitabas que usa el iPhone, junto a la tecnología multitouch empece a soñar con el tablet de Apple. Pero ante la repentina aparición de "cacharros" similares a un tablet me pregunto… ¿Que coño sacará Apple?


Todo apunta a un TabletMac normal y corriente… y aquí empiezan los rumores…


Se apunto un día que era posible que llevará tinta electrónica.. ahora Lenovo ha sacado un ordenador con lector de libros (wow!!! que esfuerzo) y con dos procesadores, un snapdragon para la pantalla, la cual se puede utilizar como un Windows mobile fuera despegado del ordenador. O si lo enchufas al resto del equipo tiene un atom esperando.


Se comento que sería como un iPhone pero grande, y HP ha sacado eso, un iPhone en 10"


Realmente, cuando todo el mundo da "bandazos" intentando pisar a Apple el "Pelotazo" quiere decir que Apple tendrá algo realmente innovador entre las manos...


Igualmente habrá que esperar hasta finales de enero para poder ver está maravilla en el mercado, como siempre podréis seguir el evento a través de dompi.blogspot.com.


Y en todo este barullo Google ha presentado su iPhone killer, el Nexus… a ver si ya se da cuenta la competencia de Apple que en españa, el autentico iPhone killer es Movistar. El cacharrito lleva el mismo procesador que la pantalla del Lenovo, un fantástico SnapDragon, con su androide en lugar de WM para que el cacharrito funcione bien… pero yo sigo viendo un quiero y no puedo del iPhone en lugar de sentarse y ver como evolucionar la telefonía.


Dicho esto, os dejo con un video del quiero y no puedo Android 2.1 sobre un Nexus.




No hay comentarios: