sábado, 9 de mayo de 2009

¡Un dos en mi vida!

Si alguno de vosotros, como yo, ha visto todos los capítulos de Futurama e incluso más de 5 veces cada capitulo… sabrá lo que es un 2 en un sueño de Bender. Cuando él se despierta comenta su pesadilla y Fray le dice… No, Bender, No… el 2 no existe, es solo producto de tu imaginación.

FuturamaWeeknights, 9p/8c
Binary Nightmare
comedycentral.com
Joke of the DayStand-Up ComedyFree Online Games

Hasta hace bien poco mi vida era una secuencia de 1 y 0. Era una base sobre la que construía mi vida. Muy ordenada en unos términos y sobretodo donde solo YO tenía las riendas de ésta. Mi casa estaba desordenada… pero no pasaba nada, era un desorden lógico y calculado, que cada semana se reiniciaba (venia mi asistenta… OLGA… no hay dinero para pagar lo que esta mujer hace por mi). Me pasaba unos días de juerga seguida y mi orden me volvía a reiniciar (30 horas durmiendo).

Hay una frase de Extremoduro que define perfectamente mi vida binaria. Dice algo así… “Para algunos, la vida es un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, asumo lo que soy, y solo espero que el último suspiro de un segundo me transporte vencido hasta el siguiente“. Esto era mi vida de unos y ceros. Ellos construían mi Matrix. Yo era "el arquitecto" y modificaba Matrix a mi antojo.


Ahora, así sin más, sin esperarlo… Martix se ha colgado… Ha sonado un “chon” y ha salido un mensaje de Kernel Panic… Al reiniciar mi mundo han salido muchos ceros, muchos unos y señores, creo haber visto un 2. Al principio pensé que eran imaginaciones mías, un sector defectuoso, un error de interpretación... pero no, lo he visto claro en varias cadenas... Tengo un 2 en mi vida.


Damas y caballeros, mi 2 lleva un mes y acercándose rápidamente al segundo mes en la barriga de mi novia. Mi 2 todavía no tienen nombre… pero si tiene a unos padres acojonados. Y no sé cómo puede afectar un 2 en un sistema binario tan bien diseñado como el mío… pero me temo que harán falta muchos parches y muchas horas de programación… Al margen del miedo ante la posibilidad de un colapso total del sistema… mi 2 me da unas nuevas opciones… que no deseaba, que no esperaba… pero que posiblemente mejoren enormemente la eficiencia de mi sistema. Aunque vayamos a tener unos años de un GUI bastante sucio y con poco rendimiento. Pero le da unas características nuevas a mi mundo. Poco a poco esta pasando de ser un fallo en mi Matrix a ser una nueva Matrix, una Matrix 2.0.

Busco un nombre para mi 2... ¿Alguna sugerencia?


Via: Predictor

No hay comentarios: