jueves, 28 de mayo de 2009

Normalización del sistema

Pues parece que el 2 no ha sido capaz de instaurarse en el sistema binario. Hemos ido a hacer la primera ecografía a 2, y no latía. Al ser unos padres inexpertos no nos hemos alarmado hasta que el ginecólogo de la Clínica Belén nos mando de urgencias a La Paz. Ahí otros dos ginecólogos nos confirmaron que 2 no latía, y nos confirmaron que, por motivos desconocidos, Silvia había sufrido un aborto.


Nos han explicado que no es nada que hayamos hecho mal, simplemente el feto debía tener algún problema y que se había interrumpido el embarazo. Después de una mañana entera en La Paz le han realizado un legrado y ella esta bien.


Evidentemente es algo triste. Después de un mes y pico planificando, ilusionándonos, y trabajando para que cuando naciera 2. La noticia ha sido dura, ha tirado por tierra un mogollón de ilusiones. Pero nos da la posibilidad de planificarlo y de conseguir que, cuando llegue, la versión 2.0 este todo preparado para acogerle. Esta versión no esta prevista hasta dentro de algo más de un año.


Por primera vez me he visto con un niño entre mis manos. Y después de el pánico inicial (He vuelto a fumar, he cogido peso y he empezado a morderme las uñas de los pies) me he visto como un padre. Ahora vamos a ver si somos capaces de ser una pareja normal durante un año. Y después volveremos a intentar instalar un 2 en un sistema binario, aunque tenga que ser "10" en lugar de "2".


Por último, que sepáis que estamos bien. El legrado salió de maravilla y no ha habido ninguna complicación.


The show must go on!


No hay comentarios: