martes, 8 de enero de 2008

Honda MAL, ING CAR LEASE, peor aun...

Como muchos sabéis, tengo un coche de renting. Tengo un bonito Honda Civic 2.2 ICDTI. Como muchos sabes, no es el mejor coche que Honda ha fabricado.
Después de mucho pensar, he encontrado una pegatina en mi coche que explica todo los problemas. En ella pone “Made in United Kingdom” . Acabáramos, eso lo explica todo. No es un coche de lunes normal. Es un coche de lunes fabricado por un hooligan resacoso.
Despues de ver esto, mi consumo medio en los 45.000 Km de 7,8 Litros, el consumo de aceite, 1 L cada 2000 Km, mis ventanillas chirriadoras, mis botones suicidas, mis problemas en general con el acabado del coche. He decidido cancelar mi renting.
Lo tenía alquilado con la empresa ING CAR LEASE. Les explique las averías de mi coche, y les pedi que se lo llevaran, y me trajeran un Honda S2000 (Si es que no aprendo). Pero el S2000 está fabricado por japoneses resacosos, no por hooligans.
Bien, pues ING CAR LEASE me ha pedido que page un pastizal por llevarse el Civic (cerca de 4.000), y me ha dado una oferta un 15% más cara que la competencia. No contentos con esto, han quedado 3 veces para recoger mi CIVIC y no se han presentado. Creo que va siendo hora de cambiar de empresa de renting.

No hay comentarios: