domingo, 9 de septiembre de 2007

Novedades en Apple

Estoy algo ahogado de tiempo. Con lo cual llevo algo de tiempo sin publicar. Y me he dejado un evento muy importante. El Ipod Touch!

Pues Apple a renovado los Ipod (Que sorpresa, nadie lo esperaba). Después de muchos años de investigación, esfuerzo y estudio. Han sacado el Ipod Shuffle en colores!!!!. Al margen de esa soberana estupidez. Tenemos algo que ya esperábamos desde hace tiempo. El Ipod Nano con Video. El cual ha engorado un poco. Pero también se hace más pequeño. Vamos, que esta fondón. Este nuevo Ipod Nano, nos 4 a 8 Gb. Y como siempre: ligero y manejable.
Apple también ha decidido mejorar su clásico IPOD, dándole 160 Gb!!!!!!!! de disco duro. Hasta aquí, yo personalmente me conformaba. Pero era de esperar que Apple sacara un Iphone sin teléfono. Yo siempre espero mucho de Apple. Si esperas mucho de algo o alguien, lo más probable es que te decepciones. Así me pasa siempre. El Sr. Naranja, que es un hombre más sabio que yo, nunca espera nada fuera de lo común. Y claro nunca le decepciona.
Al final, la primera en la frente. El Ipod Touch, así se llama el Iphone sin Phone, no lleva bluetooth. Con dos cojones. Todas las posibilidades de audio vía bluetooth muertas. Por el resto es alucinante. Todas las características musicales del Iphone están incluidas. Lo cierto, es que puedo comprar música on-line desde mi Ipod Touch siempre que tenga WI-Fi. Que en España, es solo mi casa. Pero bueno, la idea es buena.
Por otro lado, dentro de las novedades de estos días, tenemos la bajada de 200€ del Iphone en EEUU. 200€!!!!, en 2 meses. Si señores. Steve Jobs, CEO de Apple, explicaba que es para reventar en la campaña navideña. Pero realmente solo ha reventado a sus más fieles seguidores. Quienes después de invertir un sueldo español en un Iphone, ven como baja 200€. Una vez Steve se dio cuenta de su gran error, decidió cambiar su política, y regalar 100€ por Iphone vendido hasta hoy. ¿Alguien ha hecho números? ¿Cuántos Iphone se han vendido? Realmente esta campaña supondrá un impacto económico importante para “la compañía de manzanas”. Tanto es así, que las acciones de Apple han bajado de forma importante estos días. Pero esto solo nos da esperanza para los compradores europeos. Iphone más barato y mejor…. Solo quedan unos meses.

No hay comentarios: