jueves, 22 de marzo de 2007

Jason Lee y una de nostalgia

El otro dia vi, Vanilla Sky, no la habia visto... la pusieron en el digital... y pense porque no....

Antes de proseguir, voy a explicar algo importante... yo tarde en entender que Harry el Sucio, y el de los Puentes de madison son la misma persona... Para mi, un personaje, es un personaje, y no puede cambiar de pelicula... y su historia, en mi mente dura 90 Min (Bueno, ultimamente unas 3 horas). Aclaro ese punto, puedo proseguir...

Resulta que viendo la pelicula. Aprarece Brodie... de Mallrats... me acrde de mi tio walter... ese que iba en el avion, y de este empezo a caer enpicado... Todo el mundo empezo a gritar... y mi tio walter, se saco "su aparato" y empezo a agitarlo... la gente lejos de escandalizarse, hizo lo mismo... asi que el avion se dirigia a un horrible final, y todo el avion machacandosela... de repente, chasss... el avion se estabiliza... todo el mundo guardo su herramienta... y nadie comento nada...

Bueno, viendo Vanilla Sky, vi a Brodie... y le dije a mi novia, COÑO, este es el de Mallrats? Y mi novia, dijo ¿mallrats, que es eso? no, este es Earl.

Y ahi, cai, es el mismo, no se si alguien se habia dado cuenta.... pero como pasa el tiempo...

No hay comentarios: