lunes, 23 de agosto de 2010

Buffff… que meses!

La tienda esta montada y funcionando. Os invito a venir a verla, es una tienda fantástica. ¡¡¡VINCULO!!!


Ahora queda toda la parte del Marketing, mejorar la presencia WEB (La pagina que tengo es bastante mala), montar una tienda virtual y mejorar algo el marketing local (Carteles, flayers, etc..)


Quiero lanzar una serie de revisiones de los productos, en formato videocast. Os iré informando, y es posible que toda los comentarios relativos a la informática los realice ahí, con la colaboración de más gente… vamos, lo que viene siendo un blog de informática con fines puramente publicitarios.... como muchos otros. No pongo ejemplos para no meterme en problemas.


Pero desde que la tienda esta operativa, no hemos comentado nada.. y han pasado tantas cosas… ademas, ahora tengo una visión mas cercana de la informática "de a pie".


4 comentarios rápidos.


1. Windows 7 MOLA! No es habitual leer nada relativo a Windows y Bueno en mi blog. Pero tras pegarme con el en la tienda, he de quitarme el sombrero, y felicitar al señor histérico Balmer. Tanto grito y tanta mala leche han hecho a Windows 7 un buen producto. Windows 7 ha resultado ser más estable de lo esperado, muy rápido e innovador… al estilo MS, pero innovador.


La realidad es que con un Disco Solido Windows 7 vuela. Arranca en tiempos no imaginables para un PC (-10 seg) y abrir el Word (Especialmente el 2010) es cuestión de milésimas.

Lo dicho, tras muchas pruebas, mucho trabajo sobre el, Windows 7 es un digno rival de MacOS


2. iPhone 4… Mola Mucho!

Problemas en la antena? No en el mío… He de decir que la multitarea es un error, un error grave. Pero dentro de la porquería que es la multitarea en un SmartPhone, el iPhone la gestiona con cierto dignidad.

El diseño, te puede gustar o no… a mi se me hace raro, pero no me disgusta. Y el FaceTime… a ver si alguien más se compra el 4G y lo puedo probar… de momento solo he podido hacerme fotos a mi mismo.

2 pegas claras. La primera la pantalla… ¡Me ha salido un rallajo! Es mi primera vez en 4 iPhones. La pantalla no es tan resistente a los arañazos como eran los anteriores. Ya con el 3GS se noto un poco. Y me inclino a pensar que tiene algo que ver con el sistema antihuellas.

La segunda, si señores, el FaceTime. Me encanta la idea, y que se reconozcan los iPhones y se puedan hacer FaceTime entre ellos… pero ¿limitarlo solo a eso? Yo quiero usar Skype, iChat, MSN y Yahoo…. quiero usar el sistema estándar de videoconferencia de los teléfonos… no solo FaceTime… aunque me juego mi Pendrive de 16Gb a que en no mucho tiempo Apple abrirá esta limitación.


3. Google… TOP 5 (no hay tiempo para 10)

1. La palabra "PENE" tiene cierta atracción hacia mi Blog… ¿Porque? No, no en serio… aunque llego a entender los motivos que llevan a Google a mostrar mi Blog cuando alguna quinceañera salidora busca PENE en google. No entiendo que extraño cruce mental hace a esa persona pinchar sobre mi blog.

2. "Diferencia entre propulsión y tracción" Es tan sencillo, lo dice la palabra… De estas dos búsquedas en GOOGLE podemos sacar un pequeño estudio de mercado, que dice que mi blog es consultado por quinceañeras salidoras que ni si quiera me mandan una triste foto como agradecimiento por mi blog. Y subnormales que no saben que diferencia entre que el coche sea traccionado o propulsionado. Espero que no tengan las mismas dudas en el sexo y no les propulsionen demasiado (O al menos que de cuando en cuando traccionen un poco)

3. "Que hacer a las 4 de la mañana". Por fin algo de lo que me siento orgulloso. Son las 4 de la mañana, y se te ocurre entrar en mi blog….

4. "Bragas Apretadas" Sigue siendo un TOP, un clásico… creo que es el mismo tonto que busco que hacer a las 4 de la mañana.. que tras ver que no hay nada interesante que hacer.. busca bragas apretadas… (Para traccionar su pene supongo). Especial mención al señor de 188.86.99.* que busco tías con las bragas MUY apretadas…

5. Menos divertido, pero muy curioso. Google Imagenes…. la imagen de "Normalizando el sistema" que la cogí de dios sabe donde… pues un mogollón de visitas para copiar esa foto… realmente lo siento por el autor :(


Una muy especial, no un TOP porque solo he tenido una búsqueda…. "chupar pollas en la plaza de los cubos" Evidentemente su visita fue de 0 segundos.. pero es una búsqueda muy rara… es como buscar "Fotos de mi vecina de la calle alcala 32, 2ºderecha desnuda"…. chico… no creo que encuentres lo que buscas…


4. Futurologia… Windows sin Windows… y MacOs 11 sin ventanas

Estamos ante una evolución importante en los sistemas operativos. Es evidente que el sistema de ventanas ha dado todo lo que podía dar… y no se si será Microsoft o Apple quien de primero el salto (La historia dice que Apple). Pero las ventanas tienen que evolucionar… ¿Como seria un sistema sin ventanas? Mira tu iOS o tu Android… no tienen ventanas… ¿Son menos útiles? Si, evidentemente si… falta una evolución.

La teoría dice que vamos a entornos 3D, donde movamos los escritorios, no las ventanas… El típico cubo de escritorios. Y la idea es que no sea el usuario (quien nunca sabe nada) el que elija cuanto escritorio requiere una aplicación, ha de ser el programador (quien sabe aun menos). Y por su puesto, los widgets… que hoy en día parecen una tontería pero en un mundo sin ventanas, serían muy útiles, y aprovecharían los espacios entre aplicaciones en el escritorio.


Dompi ha dicho!