Un "Capullo" construye un cargador de iPod a vapor.. Mientras el mundo grita Vuelve Steve, vuelve...
Soy un hombre con mucha imaginación y he visto casi de todo en cuanto a tecnología se refiere. Pero juntando mi enorme imaginación, mi ingenio y mi conocimiento de las necesidades del mercado, no habría nunca pensado en algo así.
Para entender esto vamos a realizar un glosario previo:
- Máquina de vapor: Es una máquina capaz de generar movimiento cinético a raíz de calentar agua. Este funciona de la siguiente manera: Caliento agua con la ayuda de una Fuente de Calor, el agua al calentarse produce vapor, y esté mueve un cilindro, que puede mover cualquier cosa (Un barco, un central eléctrica, un coche, etc...)
- Fuente de Calor: Parte indispensable, en los barcos antiguos y los trenes era con carbon. Pero se puede hacer con cualquier cosa que de calor, hoy en día la mayoría de las fuentes de calor eléctricas o por combustión de gas.
- Motor LEGO: Una dinamo capaz de generar electricidad a raíz de movimiento cinético (Como la dinamo de la bici que tenias cuando tenias 12 años, si nunca has tenido una dinamo en tu bici y siempre ha sido de LED, cierra esta web, no le diremos a tus padres que has llegado hasta aquí, y yo me eximo de cualquier responsabilidad legal por perversión de menores)
- Correa: Trozo de goma que une dos piezas redondas, transmitiendo la energía cinética de la rueda A a la rueda B.
- iPod: Pieza de ultima tecnología, destinada a reproducir música con la mayor calidad posible.
- Regulador: Dispositivo que nos permite sacar la cantidad de tensión deseada de una fuente eléctrica.
- Capullo: Gilipollas con tiempo libre que une todo esto y da sentido a este Post.
Así pues un "Capullo" ha fabricado un Cargador de "iPod" (y de iPhone, claro) usando la base de un "Máquina de Vapor" Jensen #75, la cual hace girar mediante una "Correa" un "Motor LEGO" el cual carga el "iPod" unido a un "Regulador" 7805.
En los vídeos de esta entrada no veréis ninguna chimenea, lo cual me hace pensar que la "Fuente de Calor" es una puta resistencia eléctrica, lo cual confiere mucha más lógica a este invento, pero no quisiera yo meterme con el "Capullo".
Fuente: Applesfera